martes, 5 de agosto de 2008

Las Tres Ave María


Ganarse que la Reina del Cielo Madre de Dios nos visite a la hora de nuestra muerte con el rezo de tres avemarías


LA VIRGEN PROMETIÓ A SANTA MATILDE Y A OTROS SANTOS QUE QUIEN REZARA DIARIAMENTE TRES AVEMARÍAS, TENDRÍA SU AUXILIO DURANTE LA VIDA Y SU ESPECIAL ASISTENCIA A LA HORA DE LA MUERTE, PRESENTÁNDOSE A ESA PERSONA EN SU HORA FINAL CON EL BRILLO DE UNA BELLEZA TAL QUE EL SOLO VERLA LO CONSOLARÍA Y LE COMUNICARÍA LAS ALEGRÍAS DEL CIELO..


MODO DE PRACTICAR TODOS LOS DIAS, REZAR ASI:

“Maria Madre Mía; Líbrame De Caer En Pecado Mortal”


Por El Poder Que Te Concedió El Padre Eterno.


1.-) ¡AVEMARIA! …Por La Sabiduría Que Te Concedió El Hijo.

2.-) ¡AVEMARIA! …Por El Amor Que Te Concedió El Espíritu Santo.

3.-) ¡AVEMARIA! … Finalizamos con un ¡GLORIA PATRI!… (Gloria Al Padre Y Al Hijo Y Al Espíritu Santo Como Era En Un Principio Ahora Y Siempre Por Los Siglos De Los Siglos Amen.)


La siguiente Jaculatoria fue indulgenciada por San Pío X, y la recomendó rezar junto con esta devoción: ¡Oh María, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma!



Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén..

1 comentario:

  1. Paz y Bien

    Todo el que entre aquí anímese a practicar las tres avemarías son un regalo muy especial de nuestra Madre del cielo, y se cumplen aquello que paso con santa Isabel con solo oír el saludo de nuestra Madre Maria inmaculada, Madre De Dios se lleno del Espíritu Santo......a nosotros también con solo saludarla nos llenamos del Espíritu Santo

    Ella es una llama de Fuego inmensa, la llena de Gracia, el fuego de Amor mas grande en adoración y amor a Dios Trino, inserta en la Santísima Trinidad como ninguna otra criatura, y quien se acerca a este fuego no hace mas que quemarse ademas recibiendo lo que ella tiene para dar; "Su Hijo Amado Jesucristo que es Dios y hombre verdadero" porque el que llega por este medio a jesus le conoce mejor porque quien como su madre que le conoce para que nos lo de a conocer


    Con estas tres avemarías veneramos a nuestra Madre y le ayudamos a dar Gracias a La santísima Trinidad por los dones que a recibido del Padre el Hijo y El Espíritu Santo.y nos hacemos parte de aquella Profecía escrita en la biblia "todas las generaciones me llamaran Bienaventurada" al comprometemos a darle todos los días tres avemarías.

    Bendita sea nuestra Madre
    Bendita sea Su inmaculada concepción
    Bendita sea su pureza pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza



    Hasta luego oren por mi

    Es muy recomendable leer el libro de la verdadera devoción a Maria de San Luis Maria de monfort
    http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=5&intId=11

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad