martes, 6 de noviembre de 2012

El Card. Rivera Carrera invita a los jóvenes a la Catedral. Con información de SIAME

Al celebrarse en este “Año de la Fe” una jornada especial dedicada a los jóvenes en la Arquidiócesis Primada de México, el cardenal Norberto Rivera Carrera ha exhortado a los jóvenes a que acudan a la misa dominical de las 12:00 horas, en la Catedral de México, que él celebra todas las semanas.

Para dar mayor realce a este jubileo de los jóvenes, ha pedido que en la Catedral de México se les designe un espacio preferente, cerca del altar.

La Catedral Metropolitana, al igual que la Basílica de Guadalupe y las sedes de las ocho Vicarías Episcopales del Arzobispado de México, han sido favorecidos en este Año de la Fe como recintos en donde los fieles pueden obtener la indulgencia plenaria que concedió el Papa Benedicto XVI.

Por esta razón, los jóvenes pueden acudir a la Catedral en familia o en grupos, provenientes ya sea de sus parroquias, colonias y vecindades, clubs, agrupaciones deportivas, culturales o entre amigos.

Para dar una mejor atención a estas personas, los interesados pueden comunicarse previamente con el Sr. Alfredo Martínez al tel. 044 55 12 100 912.