miércoles, 1 de octubre de 2008

Participan 25 países en “Mosaico de las Familias”


A unos cuantos días de haberse lanzado la convocatoria para la realización del “Mosaico de las Familias”, con motivo del Encuentro Mundial de las Familias 2009, los organizadores han dado a conocer que hasta el momento han recibido más de 300 fotografías procedentes de 25 países.

La primera en enviar su fotografía fue la familia Ruiz Tolentino de Ecatepec, Estado de México. Destaca también el caso de la familia Tos Boix de Valencia, España, cuyo interés en participar de la conformación de la imagen del papa Benedicto XVI -que le será regalada al Santo Padre en el marco del encuentro internacional-, los llevó a congregar a 140 de sus miembros, desde los fundadores de la familia hasta la cuarta generación.



Para los organizadores, en cada una de las más de 300 fotografías se hacen presentes la fidelidad y el cariño que las familias del mundo le tienen al Vicario de Cristo en la tierra.



El 18 de septiembre pasado, el Comité Organizador del Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en la ciudad de México en enero próximo, emitió una convocatoria para participar en la construcción de la imagen del Papa Benedicto XVI que será elaborada con fotografías familiares de todo el mundo.



Para participar en esta iniciativa basta enviar una fotografía familiar en formato digital a cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas: fotoemf2009@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o photowmf2009@gmail.com.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla La fotografía deberá ser enviada en formato JPG y no deberá exceder los 4mb de tamaño. Para una mejor resolución, se recomienda no enviar fotografías tomadas con teléfonos móviles.



La fotografía deberá llevar los siguientes datos: cabeza de Familia (o quién envía la fotografía) apellidos de la Familia (Sánchez, Smith, Robinnson, etc), país de origen y ciudad. La recepción de las fotografías inició el 15 de septiembre y culminará el 12 de diciembre de 2008.

Fuente: SIAME