martes, 28 de octubre de 2008

Descarga a tu computadora el desplegado de los Caballeros de Colón

Descarga el desplegado de los Caballeros de Colón

Los Caballeros de Colon apoyan a la iglesia con un desplegado de 15 observaciones sobre la despenalización del aborto


En un documento de quince observaciones importantes sobre la dictaminación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la incontitucionalidad de la despenalizacion del aborto, la orden de Los Caballeros de Colón de la ciudad de México, encabezados por el propio Cardenal Norberto Rivera, advierten a la feligresía de la corresponsabilidad que existe en todos sobre este tipo de legilación que dañan la dignidad de las personas e incitan a la violencia con el asesinato de inocentes por el permisivismo implícito.

En ese mismo documento y en apoyo a las declaraciones de las homilías del propio Cardenal y de la postura de La Conferencia Episcopal, al igual que de muchos Obispos y Sacerdotes, se hace una solicitud a la caridad de la feligresía, para hacer un serio voto de Oración por las víctimas del asesinato de los concebidos y por los propios victimarios.

Del mismo modo, se insta a la feligresía a recapacitar en su corresponsabilidad por la existencia de esas leyes que permiten el avance del mal por la relajación y el permisivismo que llevan a la sociedad a un deterioro constante y acelerado.

La falta de participación de la feligresía y este tipo de legislación pone en peligro la legislación en otros estados de la república y el citado documento invita a los fieles católicos a prepararse con mayor profundidad en la Bioética.

Tras una campaña sostenida durante los dos últimos años y en concordancia con otras organizaciones católicas, Los Caballeros de Colón han mantenido una firme posición a favor del Maravilloso don de la Vida, en la cual, se han visto enfrentados en diversos momentos por organizaciones pagadas con raros y ocultos intereses, que encabezados por los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y por el propio jefe de Gobierno el Sr. Marcelo Ebrard, han buscado una legilación deteriorante de la dignidad de las personas y han promovido el asesinato de inocentes que carecen de la posibilidad de defenderse

Estos actos de cobardía son, a su vez, respaldados por inconcientes legisladores y por una apática feligresía que parece no estar conciente, pero que en el fondo carece de justificación porque la batalla sobre el aborto ha sido objeto de atención de la prensa nacional casi todos los días desde que comenzó. Hoy, Los Caballeros de Colón se preguntan donde se encuentra el apoyo al Cardenal y la fuerza real de los que se autonombran católicos.

Este llamado de atención se cierra con un acto insólido de solicitud de caridad al pedir el voto de Oración por aquellos responsables de la legilación y que han quedado impedidos para recibir la sagrada Eucaristía, siendo éstos y no otros los responsables de los asesinatos que a todos debieran indignar.

El mantenerse al margen de lo que sucede te hace corresponsable por la indiferencia. Los Santos Evangelios instan a proteger al indefenso por Amor y esto parece carecer de significado ante los concebidos y los adultos mayores que serán víctimas de la Eutanasia promovida por el mismo tipo de legislación.

Aunque esta respuesta de parte de Los Caballeros de Colón era esperada, la prensa mundial y particularmente el Vaticano, se mantienen sorprendidos por la poca participación de la feligresía Mexicana ante este tipo de agresiones a la Dignidad de la persona. En varios artículos se ha cuestionado el catolicismo de México ante algo tan importante como la defensa de los indefensos. Tanta machería y tanta vocación Guadalupana para no seguir el camino de Los Santos Evangelios. La mexicanidad Guadalupana parece dormida en un letargo de indiferencia y de una total ausencia de Amor real a su Iglesia.

Caballeros de Colón en México: 15 razones para decirle "No" al aborto


MÉXICO D.F., 28 Oct. 08 / 03:57 pm (ACI).- Los Caballeros de Colón (CdC) en México, en sintonía con su larga tradición de defensa de la vida y de promoción de los principios cristianos, han publicado un documento de quince observaciones importantes sobre el dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la inconstitucionalidad de la despenalización del aborto.

El documento, según manifiestan los CdC, sale "en apoyo a las declaraciones de las homilías del Cardenal Norberto Rivera Carrera y de la postura de La Conferencia Episcopal, al igual que de muchos Obispos y Sacerdotes"; y "hace una solicitud a la caridad de la feligresía, para hacer un serio voto de Oración por las víctimas del asesinato de los concebidos y por los propios victimarios".

En una nota de prensa, se señala que "los Caballeros de Colón han mantenido una firme posición a favor del Maravilloso don de la Vida, en la cual, se han visto enfrentados en diversos momentos por organizaciones pagadas con raros y ocultos intereses, que encabezados por los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y por el propio jefe de Gobierno el Sr. Marcelo Ebrard, han buscado una legislación deteriorante de la dignidad de las personas y han promovido el asesinato de inocentes que carecen de la posibilidad de defenderse".

Los CdC denuncian que "estos actos de cobardía son respaldados por inconcientes legisladores y por una apática feligresía que parece no estar conciente".

"Hoy, Los Caballeros de Colón se preguntan donde se encuentra el apoyo al Cardenal y la fuerza real de los que se autonombran católicos", agrega el comunicado.

El texto advierte también a los católicos mexicanos que "el mantenerse al margen de lo que sucede te hace corresponsable por la indiferencia. Los Santos Evangelios instan a proteger al indefenso por Amor y esto parece carecer de significado ante los concebidos y los adultos mayores que serán víctimas de la Eutanasia promovida por el mismo tipo de legislación".

Los CdC finalmente advierten que "la mexicanidad Guadalupana parece dormida en un letargo de indiferencia y de una total ausencia de Amor real a su Iglesia".

Más información: www.caballerosdecolon.org.mx


Noticias Relacionadas

CONSAGRACION A SAN JUDAS TADEO


San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia.

Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA QUIENES ESTÁN SOLOS


¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA PEDIR TRABAJO


San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Fuente: devocionariocatolico.com