martes, 28 de octubre de 2008

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA QUIENES ESTÁN SOLOS


¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente... (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

3 comentarios:

  1. Que tal hermanos. San Judas Tadeo, apóstol de nuestro Señor Jesucristo, siempre me apoyó cuando más lo necesitaba, es un santo que siempre está pendiente de nosotros, todos los 28 de cada mes en Perú, le rendimos culto con oraciones y una misa. Siempre van una gran cantidad de creyentes. Siempre confiaré en él, porque es un gran angel y un gran amigo. Siempre estaré contigo San Judas Tadeo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal hermanos. San Judas Tadeo, apóstol de nuestro Señor Jesucristo, siempre me apoyó cuando más lo necesitaba, es un santo que siempre está pendiente de nosotros, todos los 28 de cada mes en Perú, le rendimos culto con oraciones y una misa. Siempre van una gran cantidad de creyentes. Siempre confiaré en él, porque es un gran angel y un gran amigo. Siempre estaré contigo San Judas Tadeo.

    ResponderEliminar
  3. cuando,donde , como y de que forma se hace esta oracion???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad