viernes, 21 de junio de 2013

Diócesis de Orizaba alerta sobre falsa venta de Biblias y reliquias a domicilio

En las parroquias de la Diócesis de Orizaba se han presentado personas para preguntar sobre una venta de Biblias y reliquias a domicilio, por lo que alertamos a la comunidad de Católicos y personas de Buena Voluntad, que ni el Obispo de Orizaba, Marcelino Hernández Rodríguez, ni el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, tampoco los padres del Seminario “La Sagrada Familia” ni del Seminario de Xalapa “San Rafael Guízar y Valencia” y ningún sacerdote han mandado a personas para que vendan o dejen en los domicilios Biblias o reliquias de San Rafael Guízar y otros de Santos.

La dinámica que siguen las personas que hacen esto, es de la siguiente manera: 
“Llegan al domicilio con gafetes falsos presentándose a nombre de alguno de los Obispos antes mencionados o del Seminario, pretenden vender la Biblia en facilidades de pago, en el paquete incluyen algunas reliquias (algo que está prohibido), y en caso de que la persona no quiera adquirir la Biblia, se la dejan para que durante unos días le pongan dinero y después pasan a recogerla.” 

Las personas son libres de vender y ganar el pan de cada día, como también hay libertad en comprar artículos religiosos, sin embargo, ni la Diócesis Orizaba ni Arquidiócesis de Xalapa somos responsables de esta campaña.

Para artículos religiosos la Diócesis de Orizaba tiene lugares definidos como son en la Catedral, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, el templo parroquial de Ixtaczoquitlán y el módulo de la segunda Planta en Plaza Valle.

Comisión Diocesana de Pastoral de Comunicación Social de Orizaba

SERIE “EL ARTE DE ENVEJECER”, COLECCIÓN DE HOMBRE NUEVO.



Si estás por llegar a la tercera edad, si te cuestionas cómo mantener una calidad de vida después de los 60, si quieres ser un adulto mayor con dignidad y con valor, esta información te será de mucha utilidad.

Hombre Nuevo trae para ti la serie 7 de audio conferencias denominada: “El Arte de Envejecer”.

En esta ocasión te presentamos a 5 grandes especialistas del desarrollo humano, quienes te acompañarán por un interesante viaje por tus temores, inquietudes y motivaciones al llegar a esta importante etapa de la vida.

Una serie que será de gran valor en tu relación familiar, social y personal y que te permitirá conocer más a fondo los cambios que se presentarán y cómo vivirlos de la mejor manera. Comienzar a tiempo tu nuevo rumbo acompañado de buenas ideas.

En esta serie encontrás los temas:

1. “Los pilares de la Familia” con Lucía Legorreta.

2. “El cerebro del Adulto Mayor” con Georgina Montemayor.

3. “Haciendo Frente a la Depresión y Soledad” con Isabel Ruiloba.

4. “La Virtud de los Años” con el P. Cipriano Sánchez.

5. “La Diversión Empieza a los 60” con Margarita Cerviño.


Comienza tu colección ahora y permítenos crecer al lado tuyo.

Como promoción te la traemos a un precio muy económico… de $499 pesos que es su precio regular, Hombre Nuevo lo lleva a la comidad de tu casa por sólo: $250 pesos.

Si te interesa y quieres aprovechar esta oferta comunícate al teléfono:

2617-7642

No necesitas tarjeta de crédito y pagas hasta que recibes el paquete en tu hogar. Apartalo y no te quedes sin esta colección.

La serie “El Arte de Envejecer” es una colección de Hombre Nuevo.