viernes, 11 de noviembre de 2011

LA SEGOB SE SOLIDARIZA CON LOS FAMILIARES DEL SECRETARIO BLAKE Y DE SUS COLABORADORES

Boletín 416

México, D.F., 11/11/2011


Los servidores públicos que trabajamos en la Secretaría de Gobernación expresamos nuestro más profundo dolor y nuestra solidaridad a los familiares del licenciado José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación, del licenciado Felipe de Jesús Zamora Castro, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, del Licenciado José Alfredo García Medina, Director de Comunicación Social,  de la licenciada Diana Miryam Hayton Sánchez, Secretaria Técnica de la Oficina del Secretario, del Mayor René de León Zapien, del Teniente Coronel Felipe Bacio Cortés, del Teniente Pedro Ramón Escobar Becerra y del Sargento Segundo Jorge Luis Juárez Gómez, quienes perdieron la vida en un lamentable accidente aéreo.
El Gobierno Federal está de luto por la pérdida de un Secretario de Gobernación leal y comprometido con el bien y la paz de México, responsable, eficaz, firme, honesto, conciliador, con una gran sencillez y sensibilidad, quien siempre mantuvo el diálogo y la apertura con los diversos actores políticos y con la sociedad mexicana para construir un México más democrático y libre, más justo y próspero y más digno para todos.
México sufre hoy también por la pérdida de cuatro colaboradores del Secretario Blake y de tres integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana, todos ellos, valiosos mexicanos que con total compromiso y congruencia de vida, entregaban con su trabajo diario un gran servicio a favor del progreso de nuestro país.
Reafirmamos nuestra lealtad y amor a México, mediante el desempeño cabal de nuestras responsabilidades, como la mejor manera de honrar la vida de servicio y trabajo que distinguían al Secretario Blake y a nuestros compañeros.
Con nuestras oraciones y pensamientos, nos unimos al dolor y a la pena que embargan a todos sus familiares y amigos, que hoy sufren por la pérdida de personas tan entrañables, ciudadanos ejemplares y auténticos patriotas comprometidos y entregados al bien de México. Deseamos de todo corazón que Dios les dé su eterno consuelo.
- Dirección General de Comunicación Social -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad