domingo, 11 de marzo de 2012

Mensajero de Paz. Himno Oficial de la Visita del Papa Benedicto XVI a México

Da clic en el video para reproducirlo



Letra de la canción


Cuando todo es gris y obscuro,
cuando ya no encuentro el rumbo
y en mi mundo sólo hay soledad.

Apareces en mi vida,
como un faro que me guía,
ilumina todo mi interior.

Te vuelves el viento,
bajo mis alas,
eres un sendero,
de luz y verdad.

Mensajero de paz,
mensajero de amor,
que le das esperanza a mi corazón,
este pueblo te es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
compartimos tu luz.

Junto a ti no existe el miedo,
ni tristezas ni lamentos,
tu mirada llena de ilusión.

Vas a sembrando la alegría,
vas tocando cada vida,
con tu amor te llevas el dolor.

Te vuelves el viento,
bajo mis alas,
eres un sendero,
de luz y verdad.

Mensajero de paz,
mensajero de amor,
que le das esperanza a mi corazón,
este pueblo te es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
compartimos tu luz.

Mensajero de paz,
mensajero de fe,
tu palabra es el agua que calma mi sed,
un amigo que es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
mensajero de amor.

Queremos tu bendición,
que nos inunde de amor,
por un mundo mejor.

No más violencia,
ni odio ni guerra, ya no,
sólo amor.

Mensajero de paz,
mensajero de amor,
que le das esperanza a mi corazón,
este pueblo te es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
compartimos tu luz.

Mensajero de paz,
mensajero de fe,
tu palabra es el agua que calma mi sed,
un amigo que es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
mensajero de amor.

Mensajero de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad