jueves, 2 de octubre de 2008

Difunde Vaticano “El Mosaico de las Familias.

El L`Osservatore Romano destaca en su edición de este 2 de octubre la convocatoria del Arzobispado de México, para realizar “el Mosaico de las Familias” con la imagen del Papa Benedicto XVI, en el marco del VI Encuentro Mundial de las Familias.

La semana pasada la agencia católica de noticias, “Zenit” había internacionalizado este proyecto. Ahora, el diario oficial del Vaticano difunde en Italia este mismo proyecto con el título “Il volto del Papa i volti delle famiglie” (El rostro del Papa y los rostros de las familias).



L`Osservatore Romano, en italiano informó lo siguiente:



Una gran imagen de Benedicto XVI se realizará con los rostros de las familias de los cinco continentes: los organizadores del VI Encuentro Mundial – programado en la Ciudad de México del 13 al 18 de enero 2009 – han organizado la colecta de siete mil fotografías digitales para componer el monumental “mosaico de las familias” que será develado en el contexto del VI Encuentro. La iniciativa se llama “El Papa quiere conocer a tu familia”. Todas las fotografías deberán ser enviadas antes del 12 de diciembre a las siguientes direcciones electrónicas. fotoemf2009@gmail.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o photowmf2009@gmail.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Con ellas formaran una gran imagen del Pontífice que será obsequiada al mismo Benedicto XVI, para dar testimonio que el Papa está presente en todas las familias y que en él las familias están todas representadas.



Los interesados pueden enviar una fotografía en formato “jpg” o “gif” que no deberán exceder los 4 megabyte y deberán indicar el nombre de la cabeza de familia, el apellido de la familia, el país de origen y la ciudad.

No serán aceptadas imágenes tomadas con celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad