miércoles, 8 de octubre de 2008

CONDOLENCIAS DEL ARZOBISPADO DE MEXICO


El Arzobispado Primado de México, con profunda pena y dolor, informa que a las 17: 00 horas de este sábado 4 de Octubre, falleció la Señora Soledad Carrera de Rivera, Madre del Señor Cardenal Don Norberto Rivera Carrera.

La Señora Soledad Carrera de Rivera nació el 28 de septiembre de 1916 en Tepehuanes, Durango. Sus padres: Don Melesio Carrera y la Señora Faviana Villanueva, la bautizaron el 4 de octubre de ese mismo año. Fue una mujer extraordinaria de gran sensibilidad y talento.



Contrajo nupcias con el Sr. Ramón Rivera Chaidez, finado, un hombre excepcional quien para sacar adelante a su familia trabajó como emigrante en los Estados Unidos.



Tuvo 9 hijos y de ellos fallecieron 5: Víctor, Oralia, Ofelia, Hermila y Raúl.



A la Señora Soledad Carrera le sobre viven 4 hijos. El mayor de todos es el Sr. Cardenal Norberto, Sor Hermila, Margarita y Javier. La Señora Soledad fue una madre ejemplar y una buena cristiana; dos de sus hijos siguieron la vida religiosa.



La Señora Soledad Carrera también tuvo 6 nietos y 7 biznietos.



El Arzobispado de México pide a los fieles sus oraciones por el eterno descanso de su alma y para que fortalezca al Cardenal Rivera y a su familia, en estos dolorosos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad