Creador inefable, que de los tesoros de tu sabiduría formaste tres jerarquías de ángeles y con maravilloso orden las colocaste sobre el cielo empíreo, y distribuiste las partes del universo con suma elengancia.
Tú que eres la verdadera fuente de luz y sabiduría, y el soberano principio, dígnate infundir sobre las tinieblas de mi entendimiento un rayo de tu claridad, apartando de mí la doble oscuridad en que he nacido: el pecado y la ignorancia.
Tú, que haces elocuentes las lenguas de los niños, instruye mi lengua e infunde en mis labios la gracia de tu bendición.
Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facilidad para aprender, sutileza para interpretar, y gracia copiosa para hablar.
Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar.
Amén.
GRACIAS ALFREDO POR ESTA PUBLICACION, YO ESTOY HACIENDO MI TESIS Y ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO EL SIMPLE HECHO DE INICIARLA, SIEMPRE EL MAÑANA Y EL MAÑANA.
ResponderEliminarSOY CASADA CON 31 AÑOS Y TENGO TANTAS PREOCUPACIONES COMO TODO MUNDO, QUE LLEGAMOS DEL TRABAJO Y SOLO DESEAMOS CENAR Y DORMIR.
DEBO EJERCITAR MI VOLUNTAD Y HACER UN LUGAR COMODO EN CASA PARA LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO QUE ME TRAERA MAS TRANQUILIDAD A MI Y AMI FAMILIA, YA QUE PODRIA TENER OTRO TRABAJO Y CON MEJOR HORARIO, PERO REQUIERO TITULARME Y LA TESIS ES LO UNICO QUE ME FALTA.
DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU EQUIPO DE COLABORADORES, NOS ACERCAN MAS A DIOS Y DISFRUTO GRANDEMENTE TU PROGRAMA.
DIOS LOS BENDIGA Y EXCELENTE ARTICULO
SALUDOS
ATTE:
ROSARIO GAMIÑO