miércoles, 24 de julio de 2013

Una perra salvó la vida de un bebe y lo cobijó con sus cachorros. Con Información de La Nación, Argentina.

El chico tenía un mes y había sido abandonado por su madre, que lo dejó en la madrugada en un cochecito donde se encontraba el animal; lo resguardó así de las bajas temperaturas.

Esta es la perrita PUTI, quien salvó al bebé de un mes de nacido.
Una perra mestiza, que acababa de tener cría, salvó la vida de un bebe de un mes al resguardarlo junto a sus cachorros durante la madrugada de las bajas temperaturas. El pequeño había sido abandonado por su mamá en el patio de una casa ubicada en Lord Byron del kilómetro 46 de la ruta nacional 3, en Virrey del Pino, La Matanza. Ahora la mujer está detenida.

Esto ocurrió el 12 de julio pasado cuando la madre del bebe abandonó a su hijo Santino en un cochecito que era usado por una perra y sus cachorros, según publicó el portal FM Radio Tres de Virrey del Pino.Según los médicos, el bebe pudo soportar el frío de la madrugada por ser cobijado y recibir el calor de la perra, llamada "Puti".

Según publica lamatanza.clarin.com, el bebe fue encontrado a la mañana siguiente por los dueños de la perra, que alimentaron y abrigaron al niño y lo llevaron al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza de González Catán, donde estuvo internado y recibió atención médica.

Dos días después de que Santino fuera encontrado apareció su madre, que quedó detenida en la Unidad Penal de Florencio Varela. Así lo confirmaron desde la Departamental de La Matanza y desde la comisaría de Virrey del Pino.

Por orden del juez que interviene en la causa, Santino y sus hermanos fueron llevados a un hogar maternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad