domingo, 17 de junio de 2012

Fallecen religiosas de la congregación Misioneras de Jesús Crucificado


Este viernes 15 de junio, al medio día, seis religiosas de la Congregación Misioneras de Jesús Crucificado, de Guadalajara, Jalisco, tuvieron un accidente automovilístico en el estado de Guanajuato, fallecieron tres.
De acuerdo con información del sitio web “a.m.com.mx” de Guanajuato, el accidente se registró en el tramo Pénjamo-Abasolo, sobre la carretera federal 90, kilómetro 40, a la altura de la glorieta ubicada en la entrada a Corralero.
Las religiosas, todas con residencia en Guadalajara, viajaban en una camioneta Urvan blanca, Nissan, con placas de Jalisco; chocaron por alcance de frente contra la parte trasera de una tolva que transportaba tepetate.
Las tres religiosas que sobrevivieron son: Verónica Fausto Cruz, María Clara Leticia Sánchez y María Guadalupe Romero Rodríguez, se encuentran en el Hospital Regional de Irapuato.
La congregación informó al Arzobispado de Guadalajara que los cuerpos llegarán a la ciudad este sábado por la noche, serán velados en la Casa del Noviciado, con domicilio en calle Pantera No. 26, colonia Los Gavilanes.
Ahí permanecerán hasta el próximo martes 19 de junio. La Misa de cuerpo presente será  el martes a las 11 de la mañana, en la Parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la Avenida Manuel Acuña No. 2360
RELIGIOSAS FALLECIDAS
•Lucila Álvarez García, de nombre religioso, Etelvina del Espíritu Santo, tenía 64 años de edad, profesó el 21 de junio de 1967.
•Magnolia Santiago Jiménez, de nombre religioso, María Magnolia de Nuestra Señora de Guadalupe, contaba con 48 años de edad, profesó el 12 de agosto de 1986.
• María Castillo Torres, de nombre religioso, Gema de Jesús, de 46 años, profesó el 11 de agosto de 1990.

2 comentarios:

  1. q tristeza y me da mucho dolor mi madre querida mi madre gema c fue... la vi hace 15 dias en el col. villahermosa y su abrazo lo senti muy fuerte como una mamá con su hijo...y quede q iria a verla a Guadalajara y me dijo contenta q haya me esperaba... escribo llorando xq me duele mucho q saber q ya no la vere mas... pero c q sera un gran angel para mi... y para todos sus alumnos del COLEGIO REFORMA Y COLEGIO VILLAHERMOSA... GRACIAS PADRE DIOS X DARNOS A TU ANGEL Y LLEGO EL MOMENTO QUE TU LA LLAMASTES PARA ESTAR A TU LADO... GRACIAS X TANTAS COSAS LINDAS QUE NOS ENSEÑO X DARNOS SU AMOR... MI MADRE GEMA GRACIAS X ESTAR SIEMPRE EN MI VIDA CON MUCHO AMOR GABY BARAJAS...

    ResponderEliminar
  2. hola, mis mas sentidos pesames,a traves de este correo quiero comunicarme con una gran amiga que hace mas de 15 años queno se de ella, es religiosa pertenece a su congregacion su nombre religioso es berenice y el de nacimiento es petronila arias peña, favor de darme un numero telefonico para localizarla soy blanca mirna brito de chiapas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad