martes, 4 de noviembre de 2008

Actividades del Cardenal Ennio Antonelli en México


(Con Información del Centro Católico Multimedial)

Estando en vísperas de la llegada a nuestra ciudad de México del Cardenal Ennio Antonelli, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, les hacemos llegar un esbozo de la agenda que tiene preparada para su breve visita del 4 al 11 de noviembre.

Annio Antonelli, a escasos meses de haber sido nombrado por Su Santidad Benedicto XVI nuevo presidente de Pontificio Consejo en junio de 2008, llega a la ciudad de México el martes 4. Inicia trabajos el día 5 de noviembre con la Santa Misa, visitará la Basílica de Guadalupe y más tarde tendrá un Encuentro con los Voluntarios para el VI Encunentro Mundial de las Familias en la Parroquia S. Josemaría Escrivá, en Santa Fe.

El día 6, tendrá una reunión de trabajo con la Comisión Central Coordinadora, para informar sobre la preparación del VI Encuentro Mundial de las Familias y posteriormente una sesión con el Nuncio Apostólico, Christophe Pierre.

El día viernes por la mañana, tendrá un encuentro con la Primera Dama, Sra. Maragarita Zavala en la Residencia Oficial de los Pinos. Posteriormente comerá con el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera.

El día domingo tiene planeada una convivencia por la mañana con Mons. Jonás Guerrero y de Mons. Glennie, y durante la tarde, la Concelebración Eucarística con el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera en Catedral.

El Cardenal tiene planeado visitar las pirámides de Teotihuacán el día lunes y para martes 11 participará en la LXXXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

1 comentario:

  1. Hola, a mí me toco su visita en Santa Fe, una persona muy agradable, muy sencilla y yo fascinada con su presencia desde Italia y él con la mía porque yo hablaba su lengua :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad