La Iglesia Católica por medio de Caritas de Orizaba A. C se suma primero al acompañamiento de nuestros hermanos que sufren por los estragos ocurridos y se les comunica que tenemos como centros de acopio desde el día de hoy las instalaciones del Obispado de Orizaba ubicadas en la Iglesia de nuestra Señora del Carmen en Oriente 4 y sur 9 frente al parque López en Orizaba y también las oficinas de la parroquia de Santa Rosa de Lima en Ciudad Mendoza.
Por razones de salud y manejo de los artículos que necesitamos canalizar a nuestros hermanos en desgracia, les suplicamos su generosidad en la aportación de:
- Agua embotellada.
- Alimentos enlatados no caducados.
- Toallas sanitarias y papel higiénico.
- Utensilios de limpieza como escobas, cubetas etc.
Para las personas que se han comunicado solicitando una cuenta para depósitos, la cuenta es: Banamex: 4290 80888 a nombre de: Cáritas de Orizaba A.C
De lo que ingrese a Cáritas de Orizaba A. C. será utilizado en comprar láminas para techos, estufas y artículos de primera necesidad que serán donados a las personas que en verdad lo necesiten y la comunidad será informada debidamente de los ingresos y egresos propios de esta situación.
Orizaba, Ver., agosto 14 del 2012.
Pbro. Marcos A. Palacios Cárdenas.
Cáritas de Orizaba A. C.
Pedir a Dios nuestro Señor nos llene de caridad a todos los que podamos ayudar con un granito de arena para estos hermanos necesitados por los fenòmenos naturales y han perdido sus pertenencias,lugar dònde vivir, etc.Ya sea econòmico, en especie y tambièn en Oraciòn.
ResponderEliminar