jueves, 18 de septiembre de 2008

El Papa quiere conocer a tu familia


El Santo Padre ha convocado al VI Encuentro Mundial de las Familias a celebrarse del 13 al 18 de Enero de 2009 en la Ciudad de México. Como una muestra de la unión de las Familias con el Santo Padre, se invita a las Familias de todo el mundo a formar el “Mosaico de las Familias”.

Envía una fotografía de tu familia en formato digital a la dirección electrónica fotoemf2009@gmail.com (en español) o a photowmf2009@gmail.com (en inglés). Esta fotografía deberá ser enviada en formato jpg y no deberá exceder los 4mb de tamaño. Para una mejor resolución se recomienda no enviar fotografías tomadas con teléfonos móviles (celulares).
Solo se aceptará una fotografía por correo electrónico y el correo deberá llevar los siguientes datos:
· Cabeza de Familia (o quien envía la fotografía)
· Apellidos de la Familia (Sánchez, Smith, Robinnson, etc)
· País de Origen
· Ciudad


Todas las fotografías recibidas servirán para conformar una gran imagen de Su Santidad Benedicto XVI, el “Mosaico de las Familias”, el cual será develado dentro del VI Encuentro Mundial de las Familias y será regalado al Santo Padre como muestra de que en todas las Familias está presente el Santo Padre y que en el Santo Padre estamos representadas todas las Familias.


La recepción de las fotografías inicia el 15 de septiembre y culminará el 12 de diciembre de 2008.
Sesión de Derechos: Al enviar la fotografía se da por entendido que la familia cede todos los derechos por el uso de la imagen a la Comisión Central Coordinadora del VI Encuentro Mundial de las Familias México 2009.¡El Santo Padre quiere conocer a tu familia a través de este mosaico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad