martes, 12 de enero de 2010
El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, con profunda preocupación se une a la pena por la que está pasando el hermano pueblo de Haití a causa de los sismos registrados este martes, y eleva y pide a sus fieles eleven sus oraciones a dios Nuestro Señor para que esta noble nación encuentre consuelo en la fe y obtenga la fortaleza y la ayuda necesaria para salir delante de esta trágica situación.
El Arzobispado de México hace un llamado solidario a todos los católicos para que tengan la generosa disposición de ayudar a nuestros hermanos en desgracia. En su momento, Cáritas hará la convocatoria para brindar nuestro apoyo a este país hermano.
Con especial cariño, enviamos un saludo a la Conferencia Episcopal de Haití y nuestros hermanos de Puerto Príncipe, al saber los lamentables daños que ha sufrido su Catedral, hospitales, viviendas y oficinas de gobierno.
Elevamos nuestras oraciones a la Santísima Virgen de Guadalupe y a su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para que reciban de todas partes el gesto amoroso de su misericordia y protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario sobre este artículo u oración, nos será de gran utilidad